Recetas

Una delicia: exquisitos biscuits de queso ¡en 20 minutos!

Si disfrutas de unos ricos pancitos suaves y con queso, apunta los detalles de hoy para sorprender ¡a toda la familia!

Melisa Bubica lunes, 25 de enero de 2021 · 10:38 hs
Una delicia: exquisitos biscuits de queso ¡en 20 minutos!

Si quieres cocinar algo rico como estos biscuits o bizcochos con queso toma nota, porque esta receta puede ser útil en muchas ocasiones. Si disfrutas de los desayunos salados o preparar una recepción cuando llegan amigos, estos pancitos ¡son una verdadera delicia!

Los biscuits de queso con fáciles de hacer y muy sabroso porque al comerlos sentirás el sabor. Puedes combinar quesos, solo checa las cantidades. La otra alternativa es reemplazar el pan por estos bizcochos. Puedes agregarle tomillo u orégano, verás que esta receta es muy versátil.

Una recomendación, a la hora de servir los biscuit  puedes preparar algunas salsas y servilos tibios, te tomará unos minutos al horno a temperatura media. Esta preparación también puede ser congelada. ¡Ahora nos toca cocinar!

Ingredientes:

  • 250 gramos de harina
  • 180 gramos queso cheddar
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 90 gramos de mantequilla
  • 2 cucharadas de hierbas – opcional
  • 75 gramos de leche

Procedimiento:

  1. Precalentar el horno a 180°C o 350°F, preparamos la placa con un poco de materia grasa. Luego tomamos un recipiente, colocamos la harina tamizada, el polvo de hornear y la sal, mezclamos.
  2. Luego agregamos las hierbas secas o frescas picadas bien fino, agregamos la leche integramos y la mantequilla tibia. Unificamos la preparación y agregamos el queso integramos, dejamos reposar en la nevera por 40 minutos.
  3. Preparamos la mesada, con un poco de harina y estiramos la masa del mismo grosor. Tomamos un cortante y le damos forma a nuestros bizcochos.
  4. Los acomodamos en la placa del horno y horneamos por 15 minutos a la temperatura indicada al principio. Servir tibios, ¡a disfrutar con los amigos!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en