Al límite

Casi muestra de más: las fotos de una ex chica Disney que paso a joven rebelde

Una historia que se ha dado más de una vez en el mundo de Hollywood, la rebeldía se apodera de Bella Thorne y no se guarda nada.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 21:33 hs
Casi muestra de más: las fotos de una ex chica Disney que paso a joven rebelde
Bella Thorne, Instagram

La actriz Bella Thorne se hizo famosa siendo una pequeña pre adolescente al protagonizar junto a Zendaya la serie juvenil "Shake It Up" o " A todo Ritmo" como la conocimos en estas latitudes; una producción original de Disney, que se transmitía y repetía en el canal de cable de la misma compañía. Pero como ha sucedido con otras estrellas del mundo Disney, al crecer hizo todo lo posible por despegarse de esa imagen inocente.


Y vaya que lo ha logrado, quien diera vida a Cece Jones paso de ser una chica inocente apasionada por el baile a protagonizar varios escándalos y participar en producciones de terror. Esta imagen rebelde está muy bien reflejada en su cuenta de Instagram, donde en más de una ocasión se muestra en actitudes non sanctas.


Uno de estos escándalos más recientes que la puso en boca de todos fue a causa de su cuenta en la plataforma OnlyFans, cuando en tan solo una semana de haber abierto su cuenta recaudó el monto récord en la aplicación. En un lapso inferior a 7 días, consiguió más de 50.000 seguidores y US$2.000.000 en una semana, al cobrar US$200 por foto.

Pero el problema no fue su récord, sino que muchos de quienes compraron las imágenes lo hicieron convencidos de que en dichas fotos se encontraba la actriz totalmente al descubierto, cosa que no fue así y por lo que se sintieron estafados. En las últimas horas ha vuelto a ser noticia por lanzar su propio emprendimiento, una agencia de gestión de contenidos en redes sociales llamada Content X.

Así explicaba de que se trata esta nueva empresa que ha emprendido: “Estoy emocionada de crear Content X para las jóvenes fuerzas creativas de esta generación y sus plataformas de medios sociales. Content X también se especializará en identificar jóvenes escritores, directores, etc. en las redes sociales para brindarles una plataforma para desarrollar sus habilidades”.

Si algo es seguro es que sabe como provocar reacciones y también ha sabido hacerse un lugar como influencer. Bella Thorne posee en su cuenta en la red social de la camarita más de 24 millones de seguidores, recientemente ha publicado estas instantáneas que ha sido tomadas desde un ángulo más que revelador.

Archivado en