¡OMG!

Atractivo sin igual: Salma Hayek en un diminuto traje de baño

La actriz reconocida por sus papeles en la gran pantalla ha demostrado una vez más que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 22:13 hs
Atractivo sin igual: Salma Hayek en un diminuto traje de baño
Salma Hayek, Instagram

Con 54 vueltas al sol cumplidas, Salma Hayek continua siendo una de las mujeres más bellas sobre la faz de la tierra. La actriz se encuentra hace unos días de vacaciones y ha compartido algunas postales desde el hermoso paisaje en el que se encuentra, aunque la mayor de las bellezas la ostenta ella.


La actriz que supo dar vida a la enamorada de "El mariachi", Carolina, ha cautivado durante este receso a sus seguidores de Instagram con imágenes donde hace gala de su encanto. Y es que ella ha sido un ícono de la belleza femenina por décadas; siendo un faro a seguir en lo que a moda respecta.


Además de esto se ha preocupado por siempre ocupar roles femeninos que no son simples damiselas en apuros, sino que más bien han sido personajes de armas tomar. Otro ejemplo de como se toma su trabajo en serio ha sido su costado como productora de aquellos filmes que le ha despertado su interés.

Tal es el caso de la aclamada "Frida" película que narra la historia de la reconocida pintora mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, personaje que la misma Salma Hayek interpreta; pocos saben que sin el trabajo en la producción de la actriz este filme no habría salido a la luz.

Como bien dijimos antes, Salma continúa compartiendo postales de sus vacaciones y en el proceso nosotros nos vamos enamorando cada vez un poco más de ella. Recientemente una publicación desde la playa ha revolucionado a los más de 17 millones de seguidores que posee en Instagram, al mostrarse en un pequeño traje de baño negro.
 

Archivado en