Recetas

Una delicia: disfruta una exquisita salsa tártara ¡en 10 minutos!

Si quieres sorprender a toda la familia con una salsa deliciosa ¡toma nota de todos los detalles!

Melisa Bubica miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:38 hs
Una delicia: disfruta una exquisita salsa tártara ¡en 10 minutos!

Esta salsa es muy utilizada en preparaciones frías, con pollo o pescado e inclusive en una ensalada le dará un toque especial. La receta de la salsa tártara no tiene ninguna complejidad, solo debes procesar todos los ingredientes y que quede una textura agradable.

La salsa tártara tiene un ingrediente fundamental y característico, que son los pepinillos. En caso de no tener en casa puedes utilizar olivas verdes o alcaparras. Quedará sabrosa y lo más parecida a la salsa que hoy les compartimos. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 250 gramos de mayonesa
  • 2 cebollas medianas
  • 1 puñado de perejil o cilantro
  • 8 Pepinillos
  • Vinagre blanco un chorrito
  • 2 limones
  • Sal

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las cebollas y el cilantro. Cortamos las puntas de las cebollas y en trozos medianos.

Arrancamos todas las hojas de los tallos de perejil o cilantro hasta obtener una taza, luego lavamos el cilantro o el perejil y picamos finamente.

Ahora cogemos de 8 a 10 pepinillos y los picamos en dados pequeños.

Colocamos las cebollas en la licuadora con medio vaso de agua para poder licuar bien, cuando quede bien pequeña eliminamos el agua con la ayuda de un colador.

Ahora colocamos en la licuadora todos los ingredientes: la mayonesa, el perejil o cilantro, los pepinillos, el vinagre, el zumo de limón, sal y pimienta ¡y a disfrutar esta deliciosa salsa!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en