Recetas

Sin azúcar: disfruta del mejor licuado de fresas ¡en 5 minutos!

Los amantes de las meriendas de verano querrán los trucos para aprovechar al máximo de tomar un exquisito licuado, ¡hoy una receta muy deliciosa!

Melisa Bubica miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:39 hs
Sin azúcar: disfruta del mejor licuado de fresas ¡en 5 minutos!

Para poder refrescarte y tener saciedad el licuado es una gran opción, más cuando es una preparación que lleva fruta fresca. En esta receta de indicaremos los trucos a tener en cuenta para que salga lo suficientemente dulce sin utilizar azúcar.  

La frutilla es una gran fruta, contiene fibra, la cual favorece el tránsito intestinal y ayuda a regular la digestión, también facilita la eliminación de colesterol malo. Aporta vitamina C, tiene un 136% de la cantidad diaria recomendada, ayuda a fijar el hierro, potencia el sistema inmune y es un poderoso antioxidante

Por otra parte, si las fresas o frutillas las puedes congelar, será mejor lavarlas y secarlas para dejarlas en el freezer y utilizarlas para un smoothie, licuado o cualquier otra receta. Este licuado llevará leche de almendras, si no tienes en casa puedes reemplazar la misma cantidad por zumo de naranja o leche regular. ¡A disfrutar de este delicioso licuado!

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche de almendras
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de cubitos de hielo
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Toma la jarra de la licuadora, vierte la leche y las fresas limpias y sin el cabo, procesamos y agregamos el hielo terminamos de procesar. Checa el sabor y si precisas endulza. Buen provecho ¡que disfrutes el licuado!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en