Boxeo

La enigmática publicación del Canelo Álvarez en las redes sociales

El tapatío está próximo a anunciar su primer combate de este año y, con un simple posteo, llenó de dudas a los fanáticos que esperan saber de qué se trata.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 01:57 hs
La enigmática publicación del Canelo Álvarez en las redes sociales

Saúl Canelo Álvarez está próximo a anunciar su primer combate del 2021. El mexicano utilizó su cuenta de Twitter para revolucionar a los fanáticos con un simple posteo: "anuncio próximamente", escribió el tapatío y con eso bastó para que la publicación tuviera cientos de mensajes sacando diversas conclusiones.

Canelo quiere recuperar el tiempo perdido por lo que pronto estaría anunciando sus próximas dos peleas. Una de ellas será frente Avni Yildirim, retador mandatorio del CMB, con el que pelearía el 27 de febrero. El mexicano tiene como gran objetivo arrasar en las 168 libras y quiere comenzar a batir a los dos campeones que le queda por alcanzar, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, confesó que para el Cinco de Mayo, Saunders tiene el camino allanado para enfrentar al mexicano. "El camino está realmente claro para que Billy Joe Saunders pelee con Canelo Álvarez”, expresó y agregó: "Billy cree que gana esa pelea, tiene una gran oportunidad y entonces necesita aprovecharla".

Billy Joe Saunders.

Por otro lado, Hearn dijo que actualmente hay mucha incertidumbre respecto a los grandes eventos porque no se sabe bien la totalidad de personas que pueden ingresar a un estadio y esto lleva que los peleadores ganan menos, detalle que le molestó hablarlo con su peleador. "Ojalá podamos llevarlo a la línea para esa pelea el fin de semana del Cinco de Mayo", finalizó.

Archivado en