Greeicy Rendón

Frente al espejo, Greeicy Rendón conquistó a todos con su look

La intérprete de "Los besos” compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:50 hs
Frente al espejo, Greeicy Rendón conquistó a todos con su look
Greeicy Rendón Foto: Instagram

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, afirmó hace unas semanas a través de un posteo en las redes sociales que tiene como uno de sus propósitos en este 2021 aprender inglés. “Have a good day... Aprender inglés es un propósito de hace muchos años y supuestamente el 2020 era el año... pero el 2021 SI ES EL AÑO. Depende solo de mi 🤦🏻‍♀️ no es responsabilidad de nadie más.” escribió la oriunda de Cali junto a una imagen suya.

En las últimas horas, Greeicy compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la intérprete de “Los besos” desplegando toda su belleza frente a un espejo de un camarín.

“Soy un montón de colores y hoy me siento de color rojo 🥀” fue el sencillo y emotivo mensaje que eligió Greeicy Rendón para acompañar su reciente instantánea. La artista latina lució su cabello suelto, una musculosa y minishort color beige y una camisa blanca desprendida.

“Te amo te amo te amo, quiero poder abrazarte😭😭”, “No tengo las palabras, solo quiero decirte que eres la más hermosa de este mundo ❤️” y “Gracias por siempre compartir esas fotos 😍” fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Mike Bahía en su publicación.

Esta imagen que tiene como principal protagonista a Rendón se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 307 mil corazones. Sin duda la joven colombiana es una de las celebridades preferidas de los usuarios de la popular plataforma.

Archivado en