Diosa

Al borde de la pileta Romina Malaspina volvió a cautivar a todos

La conductora de Canal 26 publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y enamoró a sus millones de fans.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:08 hs
Al borde de la pileta Romina Malaspina volvió a cautivar a todos
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, continua deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteo. La blonda es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales. La también influencer es una verdadera especialista en levantar la temperatura de las mismas.

En las últimas horas, Romina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la mediática posando sobre una colchoneta blanca muy cerca de una piscina. La blonda desplegó toda su belleza con un short deportivo y una remera corta manga larga de color blanca, delicado make up y su largo y dorado cabello suelto.

“Holis 🧚🏼 Cual es tu color favorito para vestirte? A ver cuánto me conocen, cuales son los míos? 😜” fue el sencillo texto de agradecimiento a su equipo que eligió Romina Malaspina para acompañar su publicación en la red de la camarita.

“La mujer mas linda de Argentina ? La mujer mas linda de Argentina 😻”, “El blanco te queda d diez Ro”, “Mi color favorito es el negro..y el tuyo no vale porq me lo dijiste la semana cuando fuimos a tomar un helado😝😝😝 es el rojo” y “Cada día más hermosa bombón ❤️” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su mencionado posteo.

Esta publicación de la bella Malaspina se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 59 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas, la ex participante de "Gran Hermano" es una de las celebridades preferidas en la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.


 

Archivado en