Super Bowl LV

NFL Divisional Playoffs 2020: partidos, horarios y cómo verlos

Este fin de semana se van a disputar los encuentros de la Ronda Divisional de la AFC y la NFC. Los cuatro serán de alto voltaje y definición incierta. Los detalles.

Napsix viernes, 15 de enero de 2021 · 23:13 hs
NFL Divisional Playoffs 2020: partidos, horarios y cómo verlos

El Super Bowl está cada vez cerca de llegar. Quedan ocho equipos con vida que buscarán mantenerse pensando en llegar al juego más importante del año de la NFL. Kansas City Chiefs y Green Bay Packers parten como los favoritos al ser los sembrados número uno, pero las sorpresas están a la orden del día.

Sino hay que preguntarle a Seattle y Pittsburgh, equipos que en las apuestas llegaban como favoritos ante Los Angeles Rams y Cleveland Browns. Sin embargo, fueron sorprendidos al ser eliminados en la Ronda de Comodín. Son cuatro los partidos agendados, dos por día, en la programación deportiva.

En el primer encuentro del sábado, los Rams de Los Ángeles visitan el frío Lambeau Field para medirse con los Packers de Green Bay. La cartelera tiene a Aaron Rodgers, candidato a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, frente a Aaron Donald, puntero para llevarse el galardón a Mejor Defensivo del año. Luego, los Bills reciben a los Ravens de Baltimore en el Buffalo Stadium.

Los Chiefs de Kansas City, se topan ante Cleveland en el primer encuentro del domingo. Patrick Mahomes quiere regresar al Super Bowl, en el mismo estado donde ganó el año pasado. Los Browns dieron la sorpresa más grande de la temporada después de vencer a Pittsburgh. Ahora enfrentan a los campeones defensores. Difícil que repitan. 

Por último, los Tampa Bay Buccaneers, que aspiran a convertirse en el primer equipo en jugar por el trofeo Vince Lombardi en su casa, enfrentarán a Nueva Orleans, quien ya los derrotó dos veces durante la campaña con un estelar Drew Brees. ¿Podrá Brady evitar la tercera derrota del año ante los Saints?. Al terminar el domingo, sabremos la respuesta.

Programación

Sábado 16 

  • Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers / Horario: 16:35 horas ET (15:35 horas CT y 13:35 horas PT) / Canal: FOX
  • Baltimore Ravens vs Buffalo Bills / Horario: 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT) / Canal: NBC

Domingo 17 

  • Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs / Horario: 15:05 horas ET (14:05 horas PT y 12:05 horas PT) / Canal: CBS
  • Tampa Bay vs New Orleans Saints / Horario: 18:40 horas ET (17:40 horas CT y 15:40 horas PT) / Canal: FOX

 

Archivado en