Tecnología

¡Mágico! El truco de personalización de WhatsApp que amarás

De manera muy simple y rápida podrás cambiar el logo de la aplicación de mensajería instantánea más popular. En la nota, los detalles.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:47 hs
¡Mágico! El truco de personalización de WhatsApp que amarás

Hoy sería muy difícil pensar la comunicación sin WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. En la actualidad son más de 2 mil millones de usuarios los que la eligen en todo el mundo.

La app cuenta con una infinidad de trucos que más de uno no conoce. Por esta razón, en esta oportunidad te acercamos uno que te permitirá personalizar el logo de la empresa de Facebook. En simples pasos y de manera muy rápida podrás cambiarlo a blanco y negro.

Para realizarlo deberás descargar desde Google Play una aplicación externa: Nova Launcher. Ésta te permitirá personalizar el escritorio de tu smartphone a tu gusto. Gracias a ella tendrás la posibilidad de cambiar el ícono de cualquier app en tu teléfono.

Luego de instalar la aplicación, descarga el pack de íconos Whicons. Dirígete a "Ajustes de Nova" e ingresa a "Apariencia", busca "Estilo de iconos" y clickea "Tema de iconos". Una vez allí selecciona el paquete que bajaste en tu dispositivo.

Al realizas esto, todos los íconos de tu teléfono celular se podrán ver en blanco y negro. Si deseas que sólo el de WhatsApp se modifique, deberás presionar sobre el logo de la app y presionar "Etiqueta de la Aplicación" y seleccionar Whicons.

Archivado en