Viral

TikTok: el video del “efecto Hawái” de Maluma que es furor en redes

Un youtuber paraguayo compartió un divertido video con una de las canciones del momento y se volvió viral en las redes sociales.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:24 hs
TikTok: el video del “efecto Hawái” de Maluma que es furor en redes
TikTok, Maluma, Hawái

El youtuber paraguayo Will Ibarra realizó un cómico video que es furor en las redes sociales. El joven utilizó para inspirarse una de las canciones del momento del cantante colombiano Maluma, “Hawái”.

La canción de Maluma es uno de los hits musicales de este 2020. Solamente en la plataforma YouTube ya tiene más de 263 millones de reproducciones.

Volviendo a la humorística grabación de Will Ibarra, la misma la compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se llenó de likes y se empezó a divulgar en otras redes sociales.

View this post on Instagram

A ustedes les pasa?

A post shared by LOS MEJORES TIK TOK ud83cudde6ud83cuddf7 (@dimetiktok) on

En la misma se puede ver a Will con las reacciones que le produce el “efecto Hawái”. El joven que escucha la canción mientras conduce su automóvil tarda tan solo unos minutos en desatar toda su euforia por la canción.

Una cuenta de Instagram compartió el video de TikTok de Will y ya superó las 250 mil reproducciones y cientos de comentarios y de likes.

 

Archivado en