DC Comics

Ni él es perfecto: la infidelidad de Superman a Lois Lane

El lado oscuro de Superman, el superhéroe màs noble. La historia poco feliz que casi nadie conoce de la vez que Clark Kent le fue infiel a su esposa Lois Lane.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:15 hs
Ni él es perfecto: la infidelidad de Superman a Lois Lane
Superman, Lois Lane, Clark Kent

Lois Lane ingresa a su habitación marital y descubre la ropa interior de alguien más que no es ella. Al parecer Superman no es tan perfecto después de todo, y es que su esposa lo ha descubierto siéndole infiel. ¿Con quién engañó Clark a su pareja?

Lois Lane, esposa de Clark Kent (Superman), encuentra en su habitación la lencería de otra mujer. Para sorpresa de muchos –o quizás pocos- esas bragas pertenecen a la archirival de Lois y ex novia de Superman Lana Lang.

Lo peor de esta situación es que Superman  es infiel, mientras Lois se encuentra en una silla de ruedas luego de haber recibido un disparo en un atentado.

Ese mismo fin de semana la pareja había organizado una visita a la granja de los Kent en Smallville. Después de un tenso viaje la cosa no mejora al llegar a la casa de los padres de Superman, cuando se encuentran con una visita inesperada.

Sí, ahí estaba Lana Lang con su hijo de visita para compartir el almuerzo, recordemos que Lana es el primer amor de Superman y la favorita de sus padres. Por supuesto que los dardos filosos y los comentarios pasivos agresivos atravesaron todo el almuerzo. ¡Vaya fin de semana para Lois!

Archivado en