De no creer

Friends: Mónica Geller eligió su capítulo favorito y sorprendió

Courteney Cox es la actriz que le dio vida a uno de los personajes de la serie estadounidense más vista de todos los tiempos. Al igual que sus fanáticos, sus protagonistas también aman el programa. Mirá cuál es el episodio favorito de ella.

Napsix jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:30 hs
Friends: Mónica Geller eligió su capítulo favorito y sorprendió

16 años han pasado de la transmisión del último capítulo de una de las mejores series de la historia: Friends. No hay dudas de que la tira televisiva creada y producida por Marta Kauffman y David Crane encabeza uno de los primeros lugares de las más vistas.

Hoy casi dos décadas después es uno de los contenidos predilectos de los usuarios de Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo.

Al igual que sus fanáticos, los mismos protagonistas de la tira aman el programa y tienen favoritismos por algunos episodios. Courteney Cox es quien le dio vida a Monica Geller y aseguró que su capítulo predilecto es "el del apagón". Su respuesta sorprendió a muchos ya que en éste no se la presenta mucho a ella. Sin embargo, su decisión no estuvo basada en la historia de su personaje, sino en la de su hermano en la ficción, Ross.

Allí, David Schwimmer, quien también ha elegido al capítulo como su favorito, se arma de valor para confesar sus sentimientos a su enamorada de la escuela secundaria: la hermosa Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston).

Para Cox, sus escenas favoritas son las que tenía que representar a su personaje en la adolescencia. "Me encantaba interpretar a Monica con sobrepeso porque se sentía muy libre. Me encantó. Fueron episodios realmente buenos", reveló en una entrevista.

 

Archivado en