Astrologìa

El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 16 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:54 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 16 de septiembre de 2020
Foto: MDZ ONLINE

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este miércoles 16 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

Amor, tus cercanos están revueltos, es difícil prever cómo pueden actuar quienes están alrededor tuyo, así que no te quedará más remedio que improvisar.Trabajo, no se prevé una jornada con grandes problemas ni inconvenientes, no habrá nada nuevo bajo tu cielo ni tampoco te esforzarás en buscarlo. Salud, para cambiar la depresión y los pensamientos negativos en algo hermoso, practica un poco de yoga.

TAURO

Amor, tus emociones se van a rejuvenecer y parecerán más fuertes de lo cotidiano.Trabajo, tu buen humor es tu principal arma para resolver las disonancias que se produzcan a tu alrededor. Salud, tu resistencia será muy buena y lo notarás especialmente en la zona de las brazos.

GÉMINIS

En el amor, tu personalidad no siempre te ayuda en todo lo referido a las relaciones amorosas. En el trabajo, puede que sientas que la vibración en tu lugar de trabajo está estancada o densa puedes conseguir un par de bolas facetadas de cristal chinas. En la salud, Los astros indican una tendencia a la pérdida de pelo.

CÁNCER

En el amor, tu mente te jugará malas pasadas, creerás ver cosas que no están sucediendo, y algunas de las informaciones que escuches no se corresponderán del todo con la realidad. En el trabajo, puede que tu situación laboral en estos momentos no sea la más brillante del universo. En la salud, a la hora de alimentarte, procura hacerlo sin prisas, tomándote el tiempo que haga falta.

LEO

En el amor, abrirás tu corazón de par en par y realizarán juntos un balance de los últimos meses. En el trabajo, trasladarás la creatividad a tu hogar, para hacer algún plan improvisado que saldrá estupendamente. En la salud, te aparecerá un dolor lumbar a media mañana.

VIRGO

En el amor, quienes disfrutan de una relación de pareja gozarán de buena complicidad. Sentirás que lo suyo es algo sólido y excelente, y hasta querrás presumir de ello. En el trabajo, antes de apostar tus ahorros en negocios que no merecen la pena pide consejo de profesionales. En la salud, disfrutarás de un espíritu de maduración y responsabilidad. 

LIBRA

En el amor, el encanto y el atractivo sexual de Libra hacen que sea más probable que encuentren a su pareja perfecta. En el trabajo, la paciencia y la autodisciplina pueden conducir al éxito y al reconocimiento profesional. En la salud, te sentirás libre de todas las restricciones y limitaciones de tu vida. 

ESCORPIO

En el amor, Cuida tu vida emocional, aunque tengas mucha faena. La vida pasa y puedes perder el eje. En el trabajo, La Luna desde el signo de Virgo en relación armónica con tu signo te auxilia y te da la energía de concentración y meticulosidad necesaria para llevar a cabo todo lo que planeaste. En la salud, los astros indican para esta jornada ciertas dificultades en lo referido a la salud.

SAGITARIO

En el amor, es posible que no encuentren a las personas ideales que están buscando. Quizás porque ese ideal es demasiado irreal para ser alcanzado. En el trabajo, Mercurio continúa haciendo que te concentres en tus asuntos profesionales y comerciales. En la salud, lo más importante es que te hagas con el control de tu vida, en lugar de dejas que desde fuera te digan qué hacer.

CAPRICORNIO

En el amor, eres del tipo de persona reservada que prefiere ordenar sus pensamientos en soledad y sueles restar importancia a tus emociones. En el trabajo, existen muy buenas energías favoreciendo los asuntos profesionales y materiales de los nativos del signo de la cabra. En la salud, no sería extraño que hoy percibas que ciertos alimentos te sientan mal y que es mejor evitarlos. 

ACUARIO

En el amor, la perspicacia será tu mejor arma para mejorar tu comunicación con los demás, sobre todo en lo profesional. En el trabajo, te darás cuenta de que, para alcanzar el éxito, es necesario perfeccionar tus habilidades con las personas. En la salud, a nivel físico te encontrarás bien durante el día de hoy, pero en el plano emocional, puedes tender a tener un estilo de comunicación agresivo, egocéntrico o provocador.

PISCIS

En el amor, las energías predicen tensión en cuanto a enfrentamientos y mucha susceptibilidad, cuida tus palabras. En el trabajo, con tus contactos profesionales deberás medir tus palabras en tus publicaciones en las redes sociales en algunos temas. En la salud, te has dejado llevar por los excesos.

Archivado en