Tratamiento natual

¿Quieres unas pestañas largas y abundantes? Pon en práctica este tratamiento natural y ve resultados rápidamente

Intensifica tu mirada con unas pestañas más larga y abundantes, pon en práctica algunos tratamientos naturales y obtén grandes resultados

Napsix domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:30 hs
¿Quieres unas pestañas largas y abundantes? Pon en práctica este tratamiento natural y ve resultados rápidamente

Las pestañas ayudan a realzar la mirada, su función es proteger y embellecer los ojos, al tener unas pestañas largas y con el volumen adecuado le ofreces a tu mirada ese toque armonioso y seductor.

Durante muchos años millones de mujeres se han dado la tarea de conseguir la fórmula para lograr unas pestañas perfectas, en su búsqueda han recurrido a la máscara de pestañas, pues en ocasiones pueden ayudarte a resaltar tu mirada.

Pero a la larga el uso constante de estos químicos, hacen que las pestañas se caigan. Existen otras alternativas naturales que pueden maximizar tus pestañas y a la vez mantenerlas fuertes y sanas. Por este motivo te traemos algunos remedios naturales ¡Toma nota!

Aceite de Ricino (castor) o Aceite de oliva: Es ideal para hidratar, alargar y fortalecer tus pestañas, puedes aplicar diariamente antes de ir a dormir, para ello humedece un algodón y pásalo suavemente por las pestañas.

Vaselina: este ingrediente contiene vitamina E, un componente que le brinda fuerza a tus pestañas, para su uso desmaquilla tu rostro, luego aplica con tus dedos la vaselina en las pestañas y deja actuar durante toda la noche.

Té verde: logra las pestañas de una muñeca con ayuda del té verde logra que crezcan sanas y fuertes, solo debes preparar una infusión concentrada de té, luego deja reposar, humedece un algodón en la infusión y aplica sobre las pestañas y deja actuar toda la noche.

Archivado en