Belleza

¡Mejor que los profesionales! Logra un maquillaje perfecto con ayuda de la cinta adhesiva

Para nadie es un secreto que logra un buen maquillaje es todo un reto, por ese motivo nos vemos en la obligación de buscar una ayuda extra.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:21 hs
¡Mejor que los profesionales! Logra un maquillaje perfecto con ayuda de la cinta adhesiva

Cuando de belleza se trata las chicas siempre buscan destacar, es por eso que hoy te traemos algunos tips que te serán de mucha ayuda al momento de maquillarte.

En esta oportunidad nuestra mejor aliada es la cinta adhesiva, ya que nos sirve de guía y lograr la técnica adecuada para asemejar un maquillaje similar al realizado por los expertos.

El maquillaje necesita algo de esfuerzo para que luzca bien, además cuando delineas tus ojos necesitas tener un buen pulso, es allí donde entra en el juego la cinta adhesiva.

Un dato muy importante es retirar un poco el pegamento de la cinta antes de colocarla en el ojo para evitar algunos inconvenientes a retirarla, ya que la piel de esa zona es muy sensible.

Para ello coloca la cinta en el extremo de tu ojo a la altura que desees la línea, luego fija la misma altura en los parpados para que queden iguales, seguidamente crea una línea con estilo pin-up a la perfección.

Por otra parte puedes utilizar la cinta para aplicar correctamente la sombra, para ello coloca la cinta en el extremo del ojo con dirección hacia la sien, luego aplica la sombra sin salirte de los límites pautados y logra el maquillaje de tus sueños.

 

Archivado en