TV

Friends: uno de los misterios nunca resueltos de la serie

Han pasado más de 16 años desde que se emitió el último capítulo de la tira, pero aún queda un enigma por resolver acerca de uno de los personajes femeninos: Monica.

Napsix jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:30 hs
Friends: uno de los misterios nunca resueltos de la serie

Si tenemos que enumerar a las mejores series de la historia, sin dudas, Friends entra en los primeros lugares de la lista. Hace 16 años se transmitió el último capítulo de la tira y en la actualidad continúa más vigente que nunca. Es uno de los contenidos predilectos en Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo.

La tira estuvo al aire del 1994 al 2004 y al día de hoy, aún existen misterios sin resolver sobre algunos de los personajes, en este caso sobre Monica. Resulta que a todos los demás protagonistas de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman se les conoce su segundo nombre, de ella solo sabemos que sus iniciales son M.E.G.

Repasemos un poco: Chandler en realidad se llamaba Chandler Muriel Bing. Ross era Ross Eustace Geller y el segundo nombre de Rachel era Karen, es decir, Rachel Karen Green. Por su parte, Joey tenía como segundo nombre Francis. Por lo que era conocido como Joseph Francis Tribbiani.

Phoebe Buffay es un caso aparte, ya que tampoco conocemos su segundo nombre pero hay una explicación para ello. Ursula, su hermana gemela, quemó el certificado de nacimiento donde aparecía dicho nombre. Entonces, de la única que desconocemos qué significa su segunda inicial es sobre Monica Geller.

Es probable que en el reencuentro que tiene planeado el elenco de Friends, los autores revelen el enigma que, luego de tantos años, mantiene en vilo a los fanáticos.

Archivado en