Realeza

Increíble: la oculta conexión entre la princesa Beatriz y la reina Isabel II

Tras el casamiento entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se reveló un importante detalle del vestido que utilizó la nieta de la monarca británica.

Napsix martes, 21 de julio de 2020 · 18:41 hs
Increíble: la oculta conexión entre la princesa Beatriz y la reina Isabel II
Princesa Beatriz, reina Isabel II, vestido

El pasado viernes se unieron en matrimonio en una secreta e intima ceremonia la princesa Beatriz y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. El preciado momento fue pospuestos dos veces, primero por la actual pandemia y luego por el escándalo del fallecido Jeffrey Epstein.

Finalmente la boda se realizó ante 20 exclusivas y cercanas personas a los novios, entre los que se encontraban la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo. La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos del príncipe Andrés y Sarah Ferguson del Royal Lodge, en Windsor Great Park.

Uno de los detalles que se reveló sobre el intimo casamiento fue el vestido utilizado por la princesa Beatriz. El mismo es un diseño vintae de Norman Hartnell, el más importante diseñador de la familia real británica el cual vistió a la reina Isabel en varias ocasiones.

El bellísimo vestido, el cual fue un guiño de parte de Beatriz a su abuela, fue escogido por Isabel en varios importantes eventos. Un viaje de Estado a Roma en el año 1961, el estreno de la película Lawrence de Arabia en Londres en 1962 y en la apertura del Parlamento en el año 1966.


 

Archivado en