Telenovelas

Betty la fea: 21 años después, así luce la bebé de Betty y Don Armando

Paula Yepes es la joven que a sus 8 meses debutó en la pantalla chica con el personaje de Camila en la tira de televisión colombiana más exitosa de todos los tiempos.

Napsix martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:39 hs
Betty la fea: 21 años después, así luce la bebé de Betty y Don Armando
Betty la fea

Más de dos décadas han pasado de la primera emisión de Betty, la fea en la pantalla chica. En 1999 sus divertidos personajes despertaron rápidamente el interés en los televidentes y se ganaron el corazón de millones de personas en todo el mundo. Hoy continúa siendo uno de los contenidos más elegidos por el público.

El culebrón colombiano, escrito por Fernando Gaitán, gira entorno de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco). Ella es una mujer para nada atractiva pero muy inteligente que trabaja para una importante empresa de moda. Se emitió en más de 180 países, se dobló en 25 idiomas y, además, tiene cerca de 28 adaptaciones que se realizaron en distintas ciudades de todo el globo terráqueo.

Muchos de los fanáticos de la tira se preguntan cómo se encuentra hoy Camila, la simpática bebé de Betty y Don Armando que apareció en la pantalla en 2001. Fue interpretada por Paula Yepes, quien saltó a la fama con apenas ocho meses de vida. En la actualidad tiene 20 años y se dedica a la actuación en teatro. 

Paula proviene de familia de artistas: su verdadero padre, Oscar Yepes, es actor y productor y fue él quien la propuso para el papel. Fue elegida en un casting en el que participaron más de 60 bebés y ella se destacó entre los demás por su tranquilidad. Algo fundamental que buscaban los productores del programa para que el rodaje fuera más sencillo.

Archivado en