Agradecida

En llamas: el agradecimiento de Sofía Reyes a quienes presenciaron su show

La actriz y cantante realizó un sentido agradecimiento a sus millares de fans.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
En llamas: el agradecimiento de Sofía Reyes a quienes presenciaron su show
Sofía Reyes, Tick Tock, Instagram

La actriz y cantante oriunda de Monterrey, México, Sofía Reyes ha sorprendido a sus miles de seguidores con una publicación en agradecimiento q quienes se conectaron a su último show en vivo.


Con casi dos millones de seguidores en Instagram, no le resulta para nada atípico a Sofía recibir halagos y likes cada vez que realiza una nueva publicación.


La ecléctica artista que supo compartir marquesina con Lali Espósito en la serie juvenil argentina "Esperanza Mía" allá por 2015, hoy con tan solo 25 años tiene al mundo a sus pies luego del lanzamiento reciente de Tick Tock, la canción que interpreta junto a Thalia y Farina.

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro, como es su nombre completo, viene trabajando para lograr el éxito desde pequeña; más precisamente desde los 14 años cuando debutó en 2009 en la serie infanto-juvenil mexicana "Mi linda Anabella".

Ahora ha revolucionado las redes con un posteo en su cuenta de Instagram de agradecimiento a sus fans, en el que demuestra su gran belleza y aptitud para el modelaje. Las imágenes fueron acompañadas por estas palabras de Sofía Reyes: GRACIAS X CONECTARSE A MI SHOW EN VIVO!!! (El link se activó 24hrs y queda tiempo para que lo puedan ver ❤️) @budlight #seltzersessions 🔥🔥 Cuál fue su canción favorita???

Archivado en