Casi enseña de más: el video de Natalie Pérez que detonó la red

Casi enseña de más: el video de Natalie Pérez que detonó la red

La protagonista de “Pequeña Victoria” compartió un video en las redes sociales que desató la risa y los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y cantante de 34 años, Natalie Pérez, sigue promocionando su nuevo álbum musical “Detox” el cual está compuesto de 8 variadas canciones. El mismo fue estrenado hace casi 1 mes y ya se encuentra cerca de supera el millón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Este disco lanzado por Natalie fue gestado entre un viaje a México, el cual palabra de la protagonista fue una especie de tributo a su fanatismo a Thalía y el departamento de Villa Urquiza.

En las últimas horas, Natalie Pérez compartió un video en su cuenta personal de Instagram que desató la risa y los likes de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la protagonista de “Pequeña Victoria” bailando en su hogar luciendo una remera corta naranja y un pantalón de jean.

“No lo edité porque es si simplemente espectacular, ni musica ! Cuando venia la parte: traje cosas ricas pa' la gente, Rope salto sobre la milanesa que juro estaba rica, rica #Detox lindo jueves para uds 🧡🧡🧡🐕🧡🧡🧡” fue el texto que eligió Pérez para acompañar su divertida grabación.


“Buen jueves! Que linda que sos y que educada ese perrite, Rope no se si es nena o nene 😆”, “Me jodes que te estás clavando un sándwich de Mila con unos mates a las 3 de la tarde. Jajaja entendiste todo.” y  “Hermosaaaaaa!!!!!! 💙” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la colega de Julieta Díaz por parte de sus fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?