Realeza

Salió a la luz uno de los secretos mejor guardado de la reina Letizia

Una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a analizar los looks que luce la monarca española dio a conocer cuánto calza.

Napsix jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:35 hs
Salió a la luz uno de los secretos mejor guardado de la reina Letizia
Reina Letizia

Según la edición americana de la revista InStyle, Letizia Ortiz este año se consagró como la reina más fashion del mundo. Su refinado estilo y buen gusto la ha hecho sobresalir y destacarse en cada presentación que realiza de su apretada agenda.

La mujer de Felipe VI se dedica a cuidar cada detalle de sus looks y también de los de sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para Letizia nada queda librado al azar a la hora de vestirse. Desde su peinado hasta el calzado que luce tienen un por qué.

Para la monarca es fundamental tener unos buenos zapatos y desde hace tiempo sorprende con los que elige para salir a la calle. Los tacones son sus favoritos y tiene fanatismo por los destalonados. También en reiteradas ocasiones ha apostado por los zapatos planos para su mejor comodidad.

Algo que siempre ha llamado la atención es cuánto calza la soberana. Por esta razón, la cuenta de Instagram 'Looks de la Reina Letizia' (@letizia_de_princesa_a_reina), que se dedica a analizar los outfits que luce la monarca, dio a conocer su número de pie.

La reina calza 37, un número acorde a su altura (1.68). Una medida bastante estándar entre las mujeres, por lo que no le es difícil conseguir calzado y tiene una amplia variedad para elegir a la hora de comprar.

 

Archivado en