Telenovelas

Increíble: casi dos décadas después, así está Enrique de "Pedro el escamoso"

Juan Carlos Arango es el actor que le dio vida al recordado personaje de la exitosa tira colombiana que hoy nuevamente es furor en la pantalla de Canal Caracol.

Napsix martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:26 hs
Increíble: casi dos décadas después, así está Enrique de "Pedro el escamoso"
Enrique Bueno Lindo

Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, Pedro el escamoso salió al aire en 2001 y rápidamente se ganó la atención de los televidentes. Su alta dosis de humor y sus hilarantes personajes llevaron alegría a millones de hogares.

El culebrón cuenta la historia de Pedro Coral, un mujeriego que escapa a la ciudad de Bogotá por un conflicto amoroso. Se cree un buen bailarín pero lejos está de lo que ocurre en la realidad. Hoy, nuevamente los televidentes la pueden ver en la pantalla de Canal Caracol y está liderando los números del rating.

Uno de los personajes más recordados a lo largo de estos años es Enrique Bueno Lindo, el mejor amigo del protagonista. Fue interpretado por Juan Carlos Arango quien deslumbró con su actuación en la pantalla chica. Su aspecto físico en aquél entonces y su gran sentido del humor le jugaron a favor para que la producción de la tira lo contratara.

Su participación en el culebrón significó un antes y un después en su carrera artística. Luego de su memorable actuación allí, trabajó en otras exitosas producciones. Así es como los televidentes pudieron verlo en 'Narcos', 'Escobar, el patrón del mal', 'Esmeraldas' y 'Un bandido honrado'.

Hoy se encuentra muy cambiado a cómo lo recordamos. ¡Mira como luce a sus 56 años el actor colombiano!

Archivado en