Redes

Romina Malaspina se confesó en las redes: "Extrañaba sus mordisquitos"

La conductora de Canal 26 compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram para sus dos millones y medio de seguidores y sorprendió a más de uno.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:03 hs
Romina Malaspina se confesó en las redes: "Extrañaba sus mordisquitos"

Romina Malaspina no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen dos millones y medio de personas que enloquecen cada vez que sube nuevo material.

Sin lugar a dudas, es una de las conductoras jóvenes de televisión más hermosa. Se hizo conocida gracias a su paso por el reality Gran Hermano, pero su verdadero salto a la fama fue meses atrás cuando comenzó a trabajar en el noticiero de Canal 26.

Recientemente se ausentó de las cámaras para tomarse unas mini vacaciones en Miami y muchos especularon una ruptura con el medio de comunicación. Sin embargo, Malaspina salió a desmentir los rumores que circulaban.

En las últimas horas, sorprendió a los internautas con un pequeño clip junto a una confesión. "Extraña sus mordisquitos", escribió seguido de un emoji de corazón rojo. En las imágenes se la puede ver a la conductora recostada junto a su felino.

Archivado en