Alejandra Maglietti

Con ropa interior de encaje: la foto de Alejandra Maglietti que detonó la red

La panelista de “Bendita” publicó una fotografía en las redes sociales desató los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:15 hs
Con ropa interior de encaje: la foto de Alejandra Maglietti que detonó la red
Alejandra Maglietti

La abogada y modelo de 34 años, Alejandra Maglietti, sigue demostrando su gran belleza en cada nuevo posteo en las redes sociales. La ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez comparte muy a menudo sus distintos looks que utiliza para el programa “Bendita”

Además, Alejandra presta su servicio como influencer a las distintas marcas, como la gran parte de las celebridades del país, donde comparte algunas fotos al límite de la censura.

Hace unos minutos, Alejandra Maglietti compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se la puede ver luciendo una pieza encaje de color negro.

“La mejor proteína ultra-pura, de rápida absorción y digestión, la encontrás con mis amigos de @vitalmass” fue la primera parte del promocional texto que eligió Maglietti para acompañar su reciente imagen.

La publicación que tiene como protagonista a la ex novia de Jonas “Galgo” Gutiérrez superó con facilidad la barrera de los 4 mil likes y casi 100 comentarios en menos de 1 hora.

Archivado en