Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el perro oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone en practica todo el poder percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el canino camuflado entre las ovejas que se encuentran en la lámina.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:49 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el perro oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, animal

Un nuevo acertijo visual pone a prueba todo el poder de observación de los usuarios de Internet. Los retos visuales siguen divirtiendo a grandes y chicos en las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar una decenas de ovejas en una pradera entre ellas se encuentran algunas de color blanco y otras de color negro. En este reto visual se encuentran un canino oculto en la lámina.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se atrevan a realizar este reto visual es hallar el perro escondido que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de entretenimiento.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El perro se encuentran muy cerca del medio de la imagen, remarcado  con un círculo rojo.

Archivado en