Redes sociales

Piernas perfectas: la foto de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros

La bella conductora de Canal 26 publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevó todas las miradas a sus millones de fans.

Napsix martes, 20 de octubre de 2020 · 20:40 hs
Piernas perfectas: la foto de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros
Romina Malaspina Foto: Instagram

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, cumplió con su palabra y tuvo la esperada cita con el youtuber “Oscu”. Este afortunado joven logro el encuentro con la blonda tras desafiarla en las redes sociales.

“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?” fue el inició del reto que terminó con una cena entre Malaspina y el influencer en un barrio cerrado. Los jóvenes realizaron una transmisión durante la mediática reunión.

En las últimas horas, Romina Malaspina compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda con un biker y top estilo lurex.

“Deséale el bien a otros, su éxito no va a limitar el tuyo” fue el texto que eligió Romina para acompañar su reciente posteo. La mediática es todo una influencer en la red.

Esta mencionada publicación de la nueva amiga de “Oscu” superó rápidamente la barrera de lo 77 mil likes y casi 400 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en