Un piloto inglés fue despedido porque antes de volar tomó cocaína en una orgía
El piloto de una aerolínea británica contó sobre sus andanzas en una orgía a una azafata, quien luego, lo denunció ante autoridades competentes de British Airways. La compañía lo echó.
La aerolínea British Airways (BA) ha despedido a un piloto, identificado como Mike Beaton, por haber esnifado cocaína de una mujer en toples antes de intentar operar un avión de pasajeros que partía de Johannesburgo (Sudáfrica) con destino a Londres (Reino Unido), informaron este martes medios locales.
El hombre, que está casado, se jactó de haber participado en una orgía con drogas y alcohol en una serie de mensajes telefónicos que le envió a una azafata y amiga, a la que contó que había conocida a dos chicas, una de Gales y otra de España.
"He sido muy travieso", decía en uno de los mensajes. "La española se ha enrollado con uno de los dos chicos del barrio y le están chupando las tetas en el sofá", continuó, detallando que terminó esnifando cocaína de los pechos de una chica después de que uno de los presentes trajera drogas.
Entonces la compañera decidió denunciar los hechos a sus jefes, que cancelaron el vuelo, lo que supuso un gasto adicional de alrededor de 122.000 dólares para la compañía, y despidieron al hombre tras dar positivo en un control antidrogas.
"He sido muy travieso"
"La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El asunto fue remitido a la Autoridad de Aviación Civil y este individuo ya no trabaja para nosotros", explicó un portavoz de BA, asegurando que se le ha retirado el certificado médico, por lo que no podrá volver a acceder a una cabina de vuelo.
Video: lo malo de tener un esposo piloto
X, Rt, Youtube.

Israel y Hamás cruzan acusaciones sobre violaciones de la tregua

Los primeros 100 días de gobierno Santiago Peña

Extraordinario: las catas argentinas desarrollaron dialectos en Europa

Escocia: fracasa la justicia póstuma para mujeres acusadas de brujería

Corea del Norte logra obtener imágenes clave desde su satélite

Ucrania: temen que la esposa de un alto mando haya sido envenenada

La ONU denuncia: "La situación en Gaza continúa siendo catastrófica"
