Alta tensión: confrontan 2 aviones de guerra de Rusia y Estados Unidos
Alto peligro: según informaron las Fuerzas Armadas de Rusia debieron hacer despegar un caza MiG-31 para interceptar un avión de Estados Unidos, que se aproximaba a la frontera rusa sobre el mar de Barents.
La Flota del Norte de las Fuerzas Armadas de Rusia ha desplegado un caza MiG-31 para interceptar un avión P-8A Poseidón de la Marina de Estados Unidos que se acercaba a la frontera rusa sobre el mar de Barents.
De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Defensa ruso, se ha ordenado el despegue del MiG-31 "para identificar un objetivo aéreo y evitar la violación de la frontera estatal", recoge la agencia rusa de noticias TASS, respecto de este encuentro de aviones de guerra de las potencias.
"El vuelo del caza ruso se llevó a cabo con estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin cruzar rutas aéreas ni acercarse peligrosamente a un avión de un Estado extranjero", ha señalado el Ministerio.
El Ministerio de Defensa ha detallado que el avión estadounidense dio la vuelta una vez se percató de la presencia del caza ruso, evitandose así una violación de la frontera estatal de la Federación Rusa.
Video: los bombardeos rusos en Kiev
Dpa.

Reino Unido confiesa que Rusia ha logrado "lentos avances" en Ucrania

Según la ONU, Israel bombardeó hospitales en Franja de Gaza

Vacacionaba en Bahamas y murió tras ser atacada por un tiburón

Heridos y solos: los niños de Gaza que han quedado huérfanos

Murió en Miami una de las hermanas de Fidel Castro

El ejército de Israel amplía sus operaciones terrestres y avanza sobre Gaza

Misterioso descubrimiento arqueológico en el Ártico desafía teorías
