La región de Kiev, en Ucrania, fue atacada por misiles y drones de Rusia
Las Fuerzas Armadas de Ucrania informaron que interceptaron anoche un total de 15 misiles rusos y 21 drones, sobre los cielos de la región principal del país. Las unidades ucranianas respondieron con aciertos.
Las defensas aéreas de Ucrania interceptaron anoche en el cielo de la capital del país y sus alrededores un total de 15 misiles de crucero y 21 drones kamikaze Shahed de fabricación iraní, informó hoy la Fuerza Aérea de Ucrania en un comunicado.
"Los ocupantes no paran de intentar aterrorizar a la capital de Ucrania con ataques con drones y misiles", dijo la Fuerza Aérea en su parte de la última noche, respecto de los ataques de Rusia.
La Administración Militar de Kiev había dado horas antes un primer balance de “más de 30 objetivos” derribados.
Según la Fuerza Aérea, Rusia lanzó su ataque de anoche en dos rondas. La primera consistió en drones kamikaze que entraron en la capital por el sur alrededor de las once de la noche.
Para la segunda oleada se utilizaron misiles de crucero disparados por aviones situados en la zona del Mar Caspio. Estos proyectiles entraron en el espacio aéreo ucraniano cerca de las tres de la madrugada.
“Los 15 misiles de crucero y los 21 drones de ataque fueron destruidos por las defensas aéreas de la Fuerza Aérea en cooperación con otros componentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dice el comunicado oficial.
Efe, TheGuardian, Youtube.

La jugada del papa Francisco para influir en la elección de su sucesor

El pedido de Putin al nuevo jefe del Wagner que hace temblar a Ucrania

Volvió el Grupo de Puebla con un nuevo plan para América Latina

En pleno debate televisivo dos políticos se agarraron a las piñas

Video: un perro mexicano cruzó a Estados Unidos y lo engancharon

Crisis en Nueva York: fuertes lluvias dejan bajo el agua a la Gran Manzana

Hallazgo del róver Perseverance en Marte: el notable sombrero mexicano
