Video viral

De película: se fugó con un policía apuntándole sobre el capó del auto

El conductor se negó detenerse y el uniformado subió sobre su auto. Entonces, se dieron varios minutos de una persecución digna de una película de Hollywood. Mirá el video, que ya es viral.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:00 hs
De película: se fugó con un policía apuntándole sobre el capó del auto
Persecución policial Captura de pantalla del video viral. Foto: Carroll Police Department

Una extraordinaria situación se dio en Iowa, Estados Unidos, al producirse una persecución policial con ribetes cinematográficos. En las imágenes, se ve a un policía aferrarse en el exterior de un vehículo en fuga. 

Si bien el video ha sido difundido ahora, se reporta que, el hecho sucedió en 2021, en el momento en que policías del Departamento de Policía de Carroll pararon a un conductor para un control de rutina. No obstante, el acusado tuvo dura sentencia en estos días. 

Los agentes que lo detuvieron, rápidamente, descubrieron que el conductor, Dennis Guider Jr. de 29 años, cargaba con una orden de arresto por violar su libertad condicional. 

Entonces, se produjo el particular hecho, que se observa en un video viral.

Guider Jr. desoyó órdenes y aceleró con un agente subido al capó del auto.

"McCarty logró colocarse en el techo del coche mientras varios patrulleros se unían a la persecución, que duró aproximadamente un minuto. La escena terminó cuando el conductor giró hacia un lote de grava y atravesó una zanja. Sin embargo, la maniobra hizo que el oficial perdiera el equilibrio y volara por los aires, lo que le ocasionó una fractura en su espalda", cuenta Rt. 

Y cierra indicando que "este mes Guider Jr. fue declarado culpable por ocasionar lesiones graves con un vehículo y sentenciado a cinco años de prisión. El culpable alegó que aceleró el automóvil porque temió por su vida luego de que el oficial lo apuntara con un arma". 

DailyLoud, Rt, Kctv5

Archivado en