Virales

El colectivo para perros que es tendencia en TikTok

Una pareja de Estados Unidos encontró un método distinto para pasear a las mascotas de sus clientes.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 30 de enero de 2023 · 19:00 hs
El colectivo para perros que es tendencia en TikTok
Foto: @mo_mountain_mutts/TikTok

Mo Thompson es una paseadora de perros que ha causado furor en las redes por sus videos en TikTok. Ella y su esposo comenzaron un negocio de paseo de perros en Alaska que se ha vuelto viral

En una especie de colectivo, la pareja recoge a perros que se encuentran en la localidad para darles un paseo. En los videos se puede ver como los perros esperan la llegada del vehículo y una vez se abren las puertas, los animales ingresan y se sientan en su asiento como cualquier pasajero. 

"Es una especie de cosa en nuestra ciudad donde las personas pasean a los perros de los demás. Es como una comunidad local realmente pequeña", dijo Thompson. 

En un principio la joven subía los videos para que los dueños vieran a sus canes, pero luego, sin imaginarlo, las imágenes y videos se volvieron virales en TikTok

Tal como lo pide la ley canadiense, los animales viajan sentados y con un cinturón de seguridad. Sus paseos suelen culminar en bosques donde los perros pueden desestresarse y olfatear por todos lados. 

Los perros disfrutando de su paseo
Foto: Instagram

Mo ha comentado en sus videos que no tenía planeado pasear perros, todo surgió con el pedido de un compañero de trabajo. Primero inició con un perro al cual paseaba caminando, luego una camioneta hasta que llegó al colectivo. 

Archivado en