Viajeros

Bahamas: la causa oculta del deceso de tres turistas en un hotel de lujo

Ocurrió hace unos días y, antes las dudas que surgieron por los decesos, familiares de las víctimas pidieron que un patólogo privado de otro país hiciera una segunda autopsia. Bahamas aceptó el pedido y dieron con la razón.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 24 de mayo de 2022 · 12:59 hs
Bahamas: la causa oculta del deceso de tres turistas en un hotel de lujo
El Sandals, en Bahamas. Foto: Sandals.

Hace unos días se conoció una noticia que conmocionó a familias de Estados Unidos: tres turistas murieron alojados en el hotel de 5 estrellas Sandals Emerald Bay Resort, en las islas Bahamas.

Luego de la autopsia oficial, las familias pidieron otra, con especialistas del extranjero y tal proceso se realizó, tras la aprobación del Gobierno de Bahamas

La investigación al respecto fue publicada por The Nassau Guardian, tras la nueva autopsia a Michael Phillips, de 68 años, Robbie Phillips, de 65, y Vincent Chiarella, de 64. 

Una mujer sobrevivió en el lugar: Donnis Chiarella, esposa de una de las víctimas. La mujer ya recibió el alta, según ha revelado Fox News. 

Se ha determinado que las dos parejas estaban alojadas en villas separadas, aunque una junto a la otra. Las víctimas no tenían ninguna señal de golpes. Así, se pidió la segunda autopsia, hecho publicado por Eyewitness News. 

El estudio arrojó la causa de los decesos: murieron por intoxicación de monóxido de carbono

The Nassau Guardian, Eyewitness News, Rt, Foz News

Archivado en