Elon Musk: las cinco grandes decisiones que lo convirtieron en multimillonario

Elon Musk: las cinco grandes decisiones que lo convirtieron en multimillonario

Este hombre de negocios ya es la segunda personas más rica del planeta. Según Forbes, Musk tiene ya 151.000 millones de dólares.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Elon Musk tiene unos 151.000 millones de dólares, según ha publicado Forbes. Esa gigantesca cifra lo convierte en la segunda persona más rica del planeta, luego de otro estadounidense, Jeff Bezos, dueño de Amazon y Blue Origin, entre otras empresas. 

Elon Musk fue parte de la videoconferencia B Word, enfocada en desmitificar lo que se dice sobre el bitcóin

Allí, el megaempresario reveló cuáles fueron los cinco pilares que sustentaron su fortuna. Esas inversiones lo llevaron al lugar de privilegio que ocupa en el planeta. 

La inversiones ganadoras de Musk 

  1. Tesla 
  2. SpaceX  
  3. Bitcóin 
  4. Ethereum  
  5. Dogecoin 

No obstante, Musk no dijo cuánto posee en criptomonedas, pero afirmó que la cantidad de bitcoines que tiene "vale mucho más que el ethereum o el doge", según publica la agencia Rt.

Asimismo, el hombre de negocios señaló que tanto Tesla como su empresa espacial SpaceX tienen inversiones en la principal criptomoneda, confiando en que serán exitosas. 

Además de esa lista, destacó su participación en otras dos empresas suyas, Neuralink y Boring Company, aunque el valor de estas compañías aún es muy pequeño en comparación con las demás. 

Rt, Forbes, Semana, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?