Hollywood

Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter tras su entrevista sobre el accidente fatal de 'Rust'

En la nota que dio, el actor dijo no sentirse responsable por la muerte de la joven directora de fotografía Halyna Hutchins.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:44 hs
Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter tras su entrevista sobre el accidente fatal de 'Rust'

El famoso actor de Hollywood Alec Baldwin hizo desaparecer su cuenta de Twitter. Lo decidió varios días después de dar su primera entrevista tras el fatal hecho sucedido en el set de la película 'Rust' el 21 de octubre. 

La cuenta eliminada de Baldwin es @AlecBaldwin. Tenía más de un millón de seguidores y era usada por él y también por la Fundación Hilaria. Quienes intentan ingresar se encuentran con el aviso: "Esta cuenta no existe". De hecho, desapareció poco después de que ABC News difundiera la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins

No se sabe por qué Baldwin eliminó su cuenta. No obstante, otro perfil de Alec Baldwin, @AlecBaldwln____, se mantiene activo con casi 300.000 seguidores, aunque sin actualizaciones desde el tiroteo.

Ya en noviembre, se observó que la configuración de privacidad de la misma cuenta cambió a 'privada', lo que significa que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver las últimas publicaciones. 

Como se observó, en la entrevista transmitida el jueves, Baldwin, de 63 años, afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca". Muchos vieron en esta declaración una estrategia a futuro. 

Además, expresó que estaba devastado por el hecho y que con frecuencia rompía a llorar. No obstante, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años, tras la pregunta sobre si se sentía "culpable". 

Twitter, Rt, Youtube

Archivado en