Video viral

Video del 'desenfreno': soldados chinos danzan a 5.200 metros de altura

En el video difundido por los propios chinos, se observa a seis militares bailando coreográficamente con música de fondo en medio de un paisaje montañoso. La particularidad es que se hayan a una enorme altura.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:54 hs
Video del 'desenfreno': soldados chinos danzan a 5.200 metros de altura
Los soldados danzarines de China. Foto: Mobile.

Sin dudas, estos militares están perfectamente aclimatados a la altura. Se trata de un equipo de seis soldados de China, que aparecen bailando coreográficamente a 5.200 metros de altura, en una fría montaña. 

El video, que ya es viral, ha sido difundido por una representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de China. Según se aduce, el video se grabó "durante un descanso", con la intención de demostrar "sus habilidades de baile". 

Hua Chunying, directora adjunta del Departamento de Información de la Cancillería de China, dijo en Twitter: "Soldados chinos bailando a 5.200 metros de altitud durante el tiempo de descanso. ¡Qué genial y qué lindo!". 

Además, un usuario chino dijo lo suyo: "Nuestros soldados saben bien cómo mantenerse sanos y alegres. Gracias, héroes".  

Algún otro aprovechó para el humor: "Sí, los soldados de la RPC [República Popular China] son geniales y lindos, como deben ser los soldados. ¿Cuándo piensan formar una banda de chicos?". 

Rt, Twitter. 

Archivado en