Alemania

Incómodo e inconveniente: un jabalí le robó su laptop en un centro nudista y lo tuvo que perseguir

La insólita secuencia quedó captada por las cámaras de los presentes. El momento incómodo se dio en Berlín, en un lugar muy elegido por los nudistas para descansar al sol. Advertencia: imágenes sensibles.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:08 hs
Incómodo e inconveniente: un jabalí le robó su laptop en un centro nudista y lo tuvo que perseguir
Foto: Pixabay

Un hombre alemán que buscaba tomar algo de sol en uno de los tantos puntos naturistas de Berlín se llevó una desagradable sorpresa cuando un jabalí que paseaba junto a sus crías le robó su laptop y se largó a correr.

No es extraño que en Alemania se permita la desnudez en ciertos lugares públicos, ya que tienen una "cultura de cuerpo libre" (Freikörperkultur) que se practica en playas y lagos de todo el país.

El caso fotografiado ocurrió en uno de estos puntos ubicado en Berlín. En las imágenes se ve a un jabalí salvaje junto a sus dos crías escapando de un hombre desnudo.

Según trascendió luego del incidente, en la pequeña bolsa amarilla estaba la laptop del corredor desvergonzado. Todo fue observado atentamente por decenas de familias que no podían creer lo que sus ojos les mostraban.

Adele Landauer, la actriz que tomó las fotos, contó que el raid delictivo de los cerdos no comenzó con el robo de la computadora, ya que antes había atacado la pizza de otras personas presentes.

Por suerte, el hombre se esforzó "al máximo" para recuperar su bolsa, algo que finalmente consiguió. "Cuando lo vimos volver con su pequeña bolsa, lo felicitamos por su éxito", dijo, en declaraciones que levantó el periódico inglés Daily Mail.

Cuando le mostró al damnificado las fotos que había sacado, el hombre tuvo la mejor reacción. "Se rió y me autorizó a que las publicara", contó la mujer. Velocidad y buen humor para solucionar un momento incómodo.

Archivado en