Video

Explosión en Beirut: estaba dando a luz y "voló" el hospital

Una mujer estaba ingresando a la sala de partos cuando se sintió el estallido y la posterior onda expansiva, que destruyó las ventanas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:59 hs
Explosión en Beirut: estaba dando a luz y "voló" el hospital

La explosión en el puerto de Beirut sigue entregando videos estremecedores. Luego de la novia que estaba filmando un video para su boda, las parejas que estaban a punto de casarse, el cura que oficiaba una ceremonia religiosa, se difundieron imágenes de un hospital en la que se ve, al momento de la explosión, a una mujer en pleno trabajo de parto. 

Las imágenes fueron filmadas aparentemente por un trabajador del hospital y se ve que, en los instantes previos al estallido, está acercándose a una de las salas de parto.

Allí se puede ver a una mujer que está siendo ingresada para comenzar con el parto, cuando de repente se siente un estallido y, un segundo después, llega el efecto de la onda expansiva que destruye los vidrios y hace volar todo a su paso.

Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre nunca deja de filmar, pero en un momento la cámara se torna completamente negra. Para tranquilidad de todos, al finalizar se pueden ver fotos del bebé que nació sano y salvo.