Atrocidad escandinava

Suecia conmocionada: torturan, violan y entierran vivos a dos chicos

La Policía encontró a las víctimas vivas y desnudas en un cementerio, casi diez horas después de haber sido secuestradas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:49 hs
Suecia conmocionada: torturan, violan y entierran vivos a dos chicos

En Suecia, dos adolescentes fueron torturados, violados y enterrados vivos en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, según informaron medios locales.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado cuando dos jóvenes, de 18 y 21 años, se acercaron a las víctimas para ofrecerles droga. Tras la negativa de compra, estos últimos fueron llevado contra su voluntad a un cementerio en donde fueron agredidos y sufrieron cortes en las piernas, entre otras lesiones, aseguran fuentes policiales.

Las víctimas fueron obligadas a desvestirse, violadas y luego amenazadas para que entraran en una fosa. En las horas de la mañana del día siguiente, casi diez horas después de haber sido secuestrados, ambos adolescentes lograron ponerse en contacto con un transeúnte, quien llamó a las autoridades. Los jóvenes fueron encontrados por la Policía vivos y desnudos.

Los responsables fueron arrestados y acusados de secuestro, asalto agravado y violación. De acuerdo con los reportes, uno de ellos llevaba las pertenecías de una de las víctimas en el momento de su detención. No obstante, los dos niegan los delitos.

Los delincuentes ya eran conocidos por la Policía y las autoridades sociales. El hombre de 21 años había sido declarado culpable de un incendio en propiedad ajena que causó daños millonarios. Fue sentenciado a prisión, pero lo pusieron en libertad antes de cumplir la sentencia. Por su parte, el segundo implicado tiene un largo historial de enfermedades mentales y aparece en varias investigaciones por robos y amenazas. 

RT Aftonbladet, Suecia. 

Archivado en