Escándalo

El príncipe Andrés habría pasado dos días con una esclava sexual

En un manuscrito, una de las víctimas de Jeffrey Epstein declaró que pasó dos días a solas con el príncipe británico en un rancho en Nuevo México.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:23 hs
El príncipe Andrés habría pasado dos días con una esclava sexual
Foto: BBC

Virginia Roberts Giuffre era una joven que fue víctima del esquema de abusos organizado por Jeffrey Epstein y en un manuscrito informó acerca de los dos días que pasó a solas con el Principe Andrew, hijo de la Reina Isabel II, en un rancho en Zorro, Nueva México.

En su declaración, detalla que su “trabajo era entretenerlo sin fin, ya sea que eso signifique complacerlo con mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a pasear en caballo”

Luego de ese tiempo, viajó a Nueva York a reportar lo sucedido, y le comentó a Epstein: “Creo que la pasó muy bien, parecía relajado y cuando se despidió me dio un beso. Lo llevé a pasear en caballo, alrededor de la propiedad, fuimos a nadar en la piscina y, por supuesto, le hice muchos masajes. Tuvo masajes al menos dos veces cada día, pareció disfrutarlo”,

Según Giuffre, Epstein y su mano derecha, Ghislaine Maxwell, parecieron muy satisfechos con el informe y le dieron un monto cercano a los mil dólares por su trabajo: “Es más de lo que pensé que se podría conseguir a mi edad por dos días de trabajo”.

Además, informó a la justicia acerca de los abusos sufridos y orgías organizadas por la pareja en una propiedad de Epstein en las Islas Vírgenes y agregó que no fue el único encuentro con el príncipe y que tuvo relaciones con él tanto en Nueva York como en Londres.

Por su parte, el miembro de la realeza niega todas las acusaciones: “No recuerdo haberme reunido con esa señora”, comentó, aunque no dio respuestas a la foto que los muestra juntos.

Si bien la fiscalía ha solicitado la presencia del Príncipe Andrew para testificar en Estados Unidos, no está obligado a viajar por ser solo testigo, aunque podría convertirse en blanco en la investigación según sus respuestas, según analizan especialistas.

En otras declaraciones, Giuffre afirmo que Epstein y Maxwell participaban de las orgías y que las menores llegaban en aviones privados y sin registrarse.

Por su parte los abogados de Maxwell solicitaron a la corte que se prohíba la filtración a los medios de los materiales sensibles en la causa:” La información confidencial destacada contiene imágenes, videos u otras representaciones de individuos desnudos, parcialmente desnudos o sexualizados”.

Cabe recordar que Jeffrey Epstein fue hallado ahorcado en su celda el 10 de agosto de 2019, y las circunstancias de su suicidio están en duda.

Archivado en