El tierno gesto de Letizia para el Rey Felipe que demostró cuánto se aman

El tierno gesto de Letizia para el Rey Felipe que demostró cuánto se aman

La Reina Letizia y el Rey Felipe de España son una de las parejas reales más observadas por las cámaras de todo el mundo. Un nuevo gesto de amor de Letizia a Felipe cobra protagonismo esta semana.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Mientras el Rey Felipe VI fue suspendido de sus actividades oficiales por contraer covid-19, Doña Letizia presidirá el lunes 30 de noviembre a las 12 horas el Acto de Ceremonia de los Premios Rey Jaime I 2020.

La noticia de este acto de amor, se conoce tras difundirse que el Rey está guardando el período de cuarentena de 10 días por haber estado en contacto cercano con una persona que había dado positivo de covid.

Sin embargo, desde la Casa del Rey se informó que tanto la Reina como sus hijas Sofía y Asturias podrían continuar con sus vidas normalmente.

Cabe recordar que los reyes debían estar juntos en Sevilla el 25 de noviembre. Sería el momento de presidir la inauguración del Tourist Innovation Summit. Pero, frente al aislamiento que tiene al Rey de España en cuarentena, se impidió su presencia junta.

Por este motivo es que Letizia acudirá sola a la entrega de premios próxima, convirtiéndola en la perfecta sustituta de su marido.

Cuarentena en el reinado de España

El Rey Felipe ya es el tercer miembro de la Familia Real que guarda cuarentena por haber contraído covid-19. Se recuerda que la primera fue Doña Letizia, quien tuvo que aislarse 10 días después de la noticia de que Irene Montero -Ministra de Igualdad con la que estuvo en un acto- diera positivo de la enfermedad.

Tras ella, luego fue la Princesa Leonor quien también estuvo en cuarentena por el positivo de un compañero cercano en la clase del Colegio al que asiste. Y ahora, es el rey Felipe quien se encuentra aislado, aunque de momento por suerte se encuentra en excelentes condiciones.

La reina Letizia y su acto de presencia en los Premios Rey Jaime I

En la ceremonia de los Premios Rey Jaime I 2020 en Valencia acudirá Letizia como un acto de amor y solidaridad hacia la situación actual del Rey. En el mismo, se entregarán galardones a los premiados de 6 categorías:

  • Premio Rey Jaime I Investigación Básica 2020
  • Premio Rey Jaime I Economía 2020
  • Premio Rey Jaime I Investigación Médica 2020
  • Premio Rey Jaime I Protección Medio Ambiente 2020
  • Premio Rey Jaime I Nuevas Tecnologías 2020
  • Y el Premio Rey Jaime I al Emprendedor 2020.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?