Batalla electoral

Video: Trump, con ritmo de salsa, pide el voto latino

La edición muestra un presidente amable, lejos de su imagen ruda de casi siempre. Tanto que el Presidente baila al ritmo de una canción en castellano, en la que la letra dice que los latinos tienen que votarlo por "la buena vida y "la economía". 

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:00 hs
Video: Trump, con ritmo de salsa, pide el voto latino
Trump, el presidente que trata de ir por la reelección.

Un vistoso video de campaña de Donald Trump busca captar el voto latino y circula viralizado en los celulares de muchas personas con este origen que viven en los Estados Unidos.

La edición muestra un presidente amable, lejos de su imagen ruda de casi siempre. Tanto que el Presidente baila al ritmo de una canción de salsa en castellano, en la que la letra dice que los latinos tienen que votarlo por "la buena vida y "la economía". 

Con menos de dos semanas para el día de las elecciones, Joe Biden, su competidor demócrata, lidera la mayoría de las encuestas nacionales y tiene una ventaja más estrecha en los estados de campo de batalla que podrían decidir la carrera. 

Millones de personas ya han emitido sus votos y esta noche ocurrió el último debate presidencial entre los dos contrincantes.

Archivado en