Estados Unidos

En vivo: Trump y Biden, mano a mano en el último debate presidencial

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos llevarán adelante un enfrentamiento caliente de cara a los comicios del 3 de noviembre.

Redacción MDZ Online jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:46 hs
En vivo: Trump y Biden, mano a mano en el último debate presidencial

El presidente republicano Donald Trump y el retador demócrata Joe Biden se enfrentan esta noche en el debate final.  

Se trata de una de las últimas oportunidades de alto perfil para que el actual titular cambie la trayectoria de una campaña cada vez más polémica.

Este último cara a cara comenzará a las 20, hora local en Nashville, Tennessee (las 22 de Argentina), durará una hora y media y estará moderado por Kristen Welker, periodista de la NBC.

La gran novedad del debate será que habrá con botones de 'mute' para silenciar las intervenciones de los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos. Esta decisión se anuncia después de que el primer enfrentamiento pre electoral derivase en múltiples interrupciones entre Donald Trump y Joe Biden.

Este debería ser el tercer debate entre el candidato republicano y el demócrata. Sin embargo, el segundo, que se tendría que haber celebrado el hace una semana, el pasado 15 de octubre, fue suspendido después de que el actual presidente diera positivo en COVID-19.

Otro enlace para seguir en vivo el debate. 

 

Archivado en