Sanna Marin, atrevida

La primera ministra que lució un osado escote y revolucionó la red

El posado de la importante y bella funcionaria de Finlandia al principio fue criticado, pero comenzó a generar una tendencia. Calificaron la fotografía de "inapropiada", pero de inmediato fueron contratacados por casi 2.000 feministas que respaldaron a la política con el movimiento #imwithsanna.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:10 hs
La primera ministra que lució un osado escote y revolucionó la red
La hermosa Sanna Marin.

Las mujeres finlandesas han lanzado una nueva tendencia en las redes sociales para respaldar a su primera ministra Sanna Marin, quien recibió duras críticas tras aparecer en una fotografía de la revista de moda local Trendi con un escote pronunciado.

La dirigente escandinava, de 34 años, fue seleccionada por la revista como la protagonista de su portada de octubre y tomó parte en una sesión de fotos en la que posó en un bléiser con un gran escote y sin nada debajo.

Las fotografías de Marin también aparecieron en la cuenta de Instagram de Trendi, donde generaron controversia.

Un gran número de usuarios consideraron que ese atuendo es "inapropiado" para alguien de su posición; sin embargo, varios internautas salieron en defensa de la política socialdemócrata con el hashtag #imwithsanna (estoy con Sanna).

Bajo este hashtag, cientos de usuarios, incluidos hombres, han compartido fotografías de sí mismos e incluso de sus mascotas, vistiendo y posando a la manera de Marin. 

Sanna Marin fue elegida primera ministra de Finlandia el 10 de diciembre de 2019, convirtiéndose en la primera ministra en activo más joven de Europa y la tercera mujer en ocupar este cargo en el país nórdico. 

ElPais, Rt, Youtube, Instagram. 

Archivado en