Terror en el Norte

¡Alerta Paranormal! Preocupación en Salta por un perro endemoniado

En Salta temen que esta actividad paranormal de la que han dado cuenta al menos 5 personas sea El Familiar, un espíritu devorador de hombres. Habló al respecto José Cadena, periodista salteño

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:27 hs
¡Alerta Paranormal! Preocupación en Salta por un perro endemoniado
El Familiar estaría aterrorizando a Salta. Foto: infomistico.com

José Cadena es periodista en Salta y contó -podría decirse que sin manto de dudas- qué es lo que relatan diferentes personas que al parecer tuvieron una vivencia paranormal. Es que en Salta, la mayoría de las personas está prácticamente convencida de que se trata de El Familiar, un espíritu devorador de hombres, muy difundido en todo el Uruguay y en los ingenios azucareros del noroeste argentino.

José Cadena, director de Red de Noticias Jack, contó que este episodio paranormal comenzó "hace una semana, cuando una pareja circulaba por el camino que une Campo Santo con Gral. Güemes, cerca de las 21 horas. En un momento escucharon un ruido al costado del alambrado, miraron y primero vieron un perro negro de tamaño mediano. Pero después, siguieron sintiendo ruidos, volvieron a mirar y se encontraron con un perro de 2 metros, atado con cadena, con los ojos rojos".

Esta pareja, según el relato del periodista, salió corriendo hasta que llegaron a una de las entradas y una familia pudo socorrerla. Ambos debieron desplazarse aterrorizados varios kilómetros, dado que en el camino por el que transitaban sólo hay fincas. 

Esto no terminaría allí, dado que "a los 4 días de ese episodio, un grupo de 4 mujeres fue a caminar por ese mismo lugar. Eso fue más grave, porque sintieron que algo las olfateaba de lejos, pensaron que era un caballo, pero cuando se dieron vuelta vieron al perro gigante que caminaba al costado de ellas". Cadena dice que esto fue más grave porque dos de esas mujeres "quedaron mudas". 

Finalmente, se organizó un grupo de hombres para ir por El Familiar "4 amigos, querían filmarlo. Pero a ellos les saltó la sombra de una mujer que cruzó de árbol a árbol".

Según Cadena, "los trabajadores de la zona dicen que es normal que hayan actividades paranormales en la zona". Y contó que "el mismo perro apareció en Jujuy y dicen que mató a un periodista. Lo que pasa es que cuando El Familiar te come, en la autopsia figura como que te dio un paro cardíaco. Yo creo que eso puede ser por el susto", concluyó.

 

Archivado en