¿Inflación en Netflix?

Netflix explicó por qué subirán el precio de los planes

A partir del 22 de noviembre Netflix aumentará sus precios en los 3 planes. Explicó los motivos y se dieron a conocer cuáles son las mejoras que incluirán dentro de la plataforma.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:24 hs
Netflix explicó por qué subirán el precio de los planes
El plan estándar, de 2 pantallas y HD, costará $639 mensuales.

Se venía anunciando desde principios de octubre en los medios de comunicación y finalmente hoy Netflix ya dio aviso formal a los usuarios de que incrementará sus precios. Mediante correo electrónico detalló los motivos y explicó a cada uno cómo quedará su plan específicamente.

Netflix ya dio aviso a sus clientes de que a partir del 22 de noviembre aumentará el precio de sus planes. Quedarán en estos montos, sin contemplar los impuestos que aplica sobre ellos el país:

  • Plan básico, de 1 pantalla: $379
  • Plan estándar, de 2 pantallas y HD: $639
  • Plan premium. de 4 pantallas y UHD: $939

Entre las explicación que dio, la plataforma mencionó en el correo que es una decisión "para ofrecerte más". "Esta actualización de precios nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día", continuaron.

En el mail de Netflix también aclaraban que para más información el usuario puede visitar el Centro de ayuda, donde ampliaban la información: "Esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día".

Las mejoras que no explican en detenimiento pero dieron a conocer a principios de octubre son principalmente 4:

  • Listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente
  • Descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias del usuario.
  • Reproducir algo, que brinda la posibilidad de encontrar una serie y/o películas de su gusto en función de lo que hayan visto antes.
  • Control parental e informe por mail con la actividad de los niños dentro de la plataforma.
Archivado en