Vacaciones

Turismo interno: "50% Off" para mendocinos en paquetes turísticos

"Sale Finde", así se llama la campaña turística que presentó el gobernador Rodolfo Suarez junto a miembros del gabinete en el sur provincial. El objetivo es que los mendocinos sigan disfrutando del turismo interno con importantes descuentos.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 22 de enero de 2021 · 20:18 hs
Turismo interno: "50% Off" para mendocinos en paquetes turísticos

La ministra de Turismo, Mariana Juri, dialogó en MDZ Radio donde explicó la nueva iniciativa para que los mendocinos puedan conocer la provincia y obtener hasta un 50% de descuento en la compra de paquetes. 

"Queríamos reforzar y colaborar un poco en unos cuantos objetivos vinculados con un programa de turismo interno", resaltó la funcionaria y detalló que el paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita.

La comercialización se lanzará al mercado desde el 1 de febrero. Frente a esta afirmación, Juri explicó: "Hemos diseñado distintos paquetes turísticos que serán comercializados a través de los agentes de viaje. Esto tendrá un costo de $4.400 por persona, es la mitad de lo que saldría si se compra individualmente estos paquetes". 

Desde el Ejecutivo afirmaron que los paquetes estarán vigente en febrero, marzo y abril, la forma de pago podrá ser a través de tarjetas de crédito y se evalúa incorporar el Ahora 12. "Es un paquete básico en un hotel dos estrellas", argumentó la ministra de Turismo. 

Escuchá la nota acá 

Archivado en