Recomendados

Netflix: ¡imperdibles para reír!

Magela Muzio nos preparó cuatro comedias mega recomendables. Están disponibles en Netflix y algunas también en otras plataformas.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 9 de agosto de 2020 · 07:10 hs
Netflix: ¡imperdibles para reír!

Los extensos catálogos de las plataformas de streaming permiten encontrar cientos de títulos de diversos géneros para disfrutar. Hoy nuestra columnista "serial", Magela Muzio te propone cuatro comedias destacadas de Netflix que no te podés perder. 

  • Community 

Una de las ficciones que se empezó a posicionar como el "sitcom" de nuestros tiempos es Community. Esta serie, ambientada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado, gira en torno al personaje de Jeff Winger. Jeff se ve obligado a volver a la universidad para revalidar su título de abogado y allí empieza a interactuar con un grupo de estudiantes, con los cuales conformará un grupo para aprender español. 

Capítulo a capítulo esta serie busca reinventar su formato, acompañado de las más divertidas y disparatadas situaciones. Por si fuera poco, en el reparto encontramos nombres como Joel McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Donald Glover y Gillian Jacobs, entre otros.  

Duración: 6 temporadas - 20 minutos por capítulo
Dónde verla: Netflix y Amazon Prime

 

  • Brooklyn Nine-Nine 

Otra comedia que logró ganarse el corazón de los fanáticos del género es la producción de FX liderada por Andy Samberg, ex alumno de Saturday Night Live. Este show se mete de lleno con las series procedimentales de policía, dándole el toque cómico y desopilante que la caracteriza.

En cada episodio se narran los hechos ocurridos dentro de la Comisaría 99 de la Ciudad de Nueva York, bajo el mando del insufrible inspector Jake Peralta (Samberg), quien deberá lidiar con la llegada de un nuevo capitán de la policía.  

Los seguidores de este show se volvieron tan fanáticos de Brooklyn que cuando se conoció la cancelación de la serie en mayo de 2018, hubo una gran campaña en redes sociales que logró una nueva temporada para darle el cierre que merecía. 

Duración: 7 temporadas - 20 minutos por capítulo 

Dónde verla: Netflix  

 

  • Sex Education 

Otra de las joyas que nos encontramos en la plataforma de streaming es la británica Sex Education. Esta divertida serie nos traslada a una escuela de un pequeño pueblo de Inglaterra, en donde los alumnos saben poco y nada de sexo. Lo que lleva al protagonista Otis (Asa Butterfield) a convertirse en el consejero sexual de sus compañeros gracias a los conocimientos adquiridos por su madre, una terapeuta sexual interpretada por una genial Gillian Anderson. 

Además de divertida, inteligente y fresca, la serie aborda una temática relevante para los más jóvenes que muchas veces desconocen aquello sobre lo que más creen saber. 

Duración: 2 temporadas - 45 minutos por capítulo 

Dónde verla: Netflix  

 

  • Grace and Frankie 

Una de las infaltables en esta lista de comedias es Grace and Frankie, la serie protagonizada por las legendarias Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie).

En la ficción, ambas actrices interpretan a dos viejas amigas cuyas vidas pegan un giro de 360 grados al descubrir que sus maridos son homosexuales y deciden dejarlas para iniciar una vida juntos.
Lo distintivo de este show es el vínculo y la dinámica entre las protagonistas, que deberán encarar una nueva e inesperada faceta en sus vidas.

Duración: 6 temporadas - 30 minutos por capítulo
Dónde verla: Netflix  

 

Archivado en