Precios

¿Verano en casa? Esto es lo que cuesta comprar e instalar una piscina

Con el verano encima, consultamos con el gerente comercial de IPC Group, Javier Nieto, quien detalló los precios de comprar y colocar una piscina. Además nos dijo cuáles son las piscinas más elegidas.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:25 hs
¿Verano en casa? Esto es lo que cuesta comprar e instalar una piscina

Por el contexto social que vivimos las vacaciones de muchas personas se han visto truncadas y algunas de esas personas han optado por comprar e instalar piscinas en sus casas. En El Permitido hablamos con Javier Nieto, gerente comercial de IPC Group, quien contó que la demanda creció alrededor del 200% y puntualizó los valores.

Nieto dijo a Mdz Radio que mientras el año pasado trabajaron con seis mil piscinas, este año prácticamente duplicaron la producción y "ya superamos las 10.800". "Estamos con muchísimo trabajo", manifestaron desde esta empresa. 

La demanda, que fue homogénea en todo el país, creció más del 200% este año, incluso en dos oportunidades hubo sobre demanda en las fábricas, según explicó el gerente de IPC.

Las piscinas más elegidas son minimalistas, correspondiente con las líneas de la casa, rectas y el tamaño y la profundidad de acuerdo a los habitantes del lugar.

Concretamente, si bien existen diferentes opciones que se adaptan al bolsillo del comprador, los precios de las piscinas más elegidas junto con su instalación oscilan entre los 300 y 700 mil pesos.

Archivado en