Vuelos de Cabotaje

¡Volvieron los vuelos! Sin embargo, estiman que en 24 meses se estabilizará el sector aéreo

Se retomó el transporte terrestre y aéreo para algunas provincias, Mendoza es una de las beneficiadas. Durante esta primera etapa, el gobierno nacional ha dispuesto que los vuelos sean reservados sólo para trabajadores esenciales, sin embargo se abre una ventana a la economía.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:25 hs
¡Volvieron los vuelos! Sin embargo, estiman que en 24 meses se estabilizará el sector aéreo

Emoción desde todos los aspectos durante la apertura del aeropuerto provincial para los empleados fue vivido como una nueva inauguración. Se destacó principalmente es este primer día de actividad, pocos vuelos pero con una buena ocupación. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ Radio dialogó el gerente regional de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo, y exclamó: "Estamos muy tranquilos y queremos llevarles seguridad a nuestros pasajeros, que son nuestros clientes y a la población en general, que hoy viajar en avión es totalmente seguro". 

Para la industria aérea lo más próximo que tienen para que el sector se recupere son de 24 a 30 meses. "El impacto fue duro y lo que se viene será difícil", expresó Rinaldo y agregó: "Le va a costar a la industria recuperar el volumen que tenía el año pasado, pero es algo paulatino. Hay que recuperar el mercado, estamos concentrados en retomar las actividades".  

El gerente regional, fue optimista para referirse a la temporada de verano y detalló: "Hay que evaluar la situación sanitaria para abrir al turismo, sin embargo, creemos que el turismo interno dentro del país va a funcionar muy bien. Entendemos que puede ser una buena temporada" sentenció. 

Escuchá la nota acá 

Archivado en